PropHero

prophero-logo

Invierte en pisos para alquilar de forma rentable, inteligente e innovadora.

Crea tu patrimonio inmobiliario invirtiendo en los inmuebles de mayor rentabilidad y bajo riesgo, sin preocupaciones.

Invierte en el 1% de los inmuebles más rentables

Nuestra tecnología y equipo de expertos inmobiliarios te ayudan a encontrar el inmueble ideal en el momento y lugar adecuado.

¿Cómo funciona PropHero?

Ahorra hasta un 90% de tu tiempo en tu siguiente inversión inmobiliaria delegando todo el proceso.

01

Búsqueda

Te buscamos las mejores oportunidades de inversión alineadas con tus objetivos.

02

Compra

Nos encargamos del proceso de compra-venta y defendemos tus intereses.

03

Reforma

Controlamos, supervisamos y estamos detrás para que se cumplan los plazos.

04

Amueblamiento

Te amueblamos el piso con lo fundamental para su rápido alquiler.

05

Alquiler

Seleccionamos a los mejores inquilinos y gestionamos el proceso.

Alcanza tus objetivos financieros invirtiendo inteligentemente

Aprovéchate de la tecnología de análisis de datos para tomar decisiones de inversión inteligentes. Invierte con confianza y sácale todo el potencial a tus inversiones inmobiliarias.

SESIÓN GRATUITA

¿Cómo podemos ayudarte?

Inversiones realizadas por nuestros clientes

¿Qué dicen nuestros clientes ?

Preguntas más frecuentes

Nuestros modelos cambian con regularidad y no invertimos únicamente en zonas “definidas”, ya que esto conlleva un sesgo y hace que se pierdan oportunidades en otros lugares. En su lugar, nuestros datos nos ayudan a concentrarnos en el “Top 1%” de zonas de crecimiento en Australia y España que pueden variar a lo largo del tiempo. Esto ayuda a garantizar que nuestros clientes puedan hacer crecer su(s) inversión(es) más rápidamente.

 

Ahora que entendemos tus objetivos de inversión y has visto lo que PropHero es capaz de hacer. Te pediremos que completes el proceso de incorporación y que firmes el engagement fee – Este es un acuerdo de seis meses que nos permite hacer ofertas a inmuebles en tu nombre y buscar las mejores oportunidades para ti.

Una vez que recibamos estos documentos, nos pondremos a trabajar directamente. El equipo de Customer Success te explicará cuáles son los siguientes pasos a seguir para adquirir tu primera (o una de los muchos) inmuebles de inversión.

Una vez que hayas comprado un inmueble, puedes hacer un seguimiento de su rendimiento a través de nuestra aplicación. También nos aseguraremos de enviarte la información cada 3 a 6 meses para mantenerte actualizado y responder a cualquier pregunta que tengas. Cuando llegue el momento adecuado, estaremos preparados para ayudarte a ampliar tu cartera de inmuebles.

 

Una vez que hayas comprado el inmueble y esté preparado para ser alquilado, te presentaremos nuestros partners de Property Management para que se encarguen de la gestión del alquiler y del inquilino. Cuando hayas elegido el partner con quien quieres trabajar, nosotros nos encargaremos de  su gestión y coordinación.

100% reviews excelentes

+350 personas han invertido con nosotros.

Scroll to Top