Recomendar a un Amigo
Términos y Condiciones

1 Introducción

(a) Estos términos y condiciones (Términos) se establecen entre PropHero Pty Ltd (ABN 28 651 300 140) (nosotros, nosotros o nuestro) y usted (siendo el destinatario original de la oferta a la que se refieren o adjuntan estos Términos).

(b) Estos Términos se aplican a nuestra oferta para proporcionarle un pago de bonificación por referencia si usted refiere usuarios para que se registren en la plataforma PropHero (Plataforma), de acuerdo con el proceso establecido en estos Términos, que cumplan con los criterios de elegibilidad a continuación (Oferta).

(c) Esta Oferta está disponible por tiempo limitado y no es aplicable en conjunto con ninguna otra oferta promocional a menos que se indique expresamente. Esta Oferta solo está disponible para participantes en Australia.

(d) Usted acepta estos Términos aceptando y compartiendo su enlace de referencia único (Enlace de Referencia) con su red.

2 Criterios de Elegibilidad

(a) Como parte de la Oferta, usted es elegible para recibir un reembolso en efectivo de $500 (Bono por Referencia):

i. si usted es nuestro cliente existente; y ii. cuando usted envía o comparte su Enlace de Referencia con una persona que no se ha registrado previamente en nuestra Plataforma; y

iii. esa persona se registra en nuestra Plataforma; y

iv. esa persona paga la tarifa de $1,490 para unirse a la Plataforma (cada una una Referencia).

(b) Para evitar dudas, el Bono por Referencia no está conectado a ninguna transacción realizada por nosotros o que la Referencia nos pueda instruir a realizar a través de nuestra Plataforma o de otro modo.

(c) Nos reservamos el derecho de excluir una Referencia, donde la persona referida se haya registrado previamente en nuestra Plataforma o no haya utilizado su Enlace de Referencia al registrarse en nuestra Plataforma.

3 Oferta

(a) Esta Oferta comienza el 14 de noviembre de 2022 y solo está disponible para usted si se cumple por completo el Criterio de Elegibilidad bajo la cláusula 2.

(b) Usted puede recibir el Bono por Referencia cada vez que haga una Referencia. No hay límite en el número de Referencias que puede hacer.

(c) Usted solo puede recibir el Bono por Referencia para cada Referencia una vez.

(d) Usted no recibe el Bono por Referencia si su referido también refiere a una nueva persona.

(e) Si usted es elegible para un Bono por Referencia, el Bono por Referencia se pagará en su cuenta en nuestra Plataforma dentro de los 30 días posteriores a que cumpla con los Criterios de Elegibilidad.

4 General

(a) Por razones de privacidad, no le diremos qué Referencia cumplió con los Criterios de Elegibilidad aplicables. (b) Recopilamos información personal de usted con el fin de hacer disponible la Oferta y podemos, para este propósito, recopilar, usar y divulgar dicha información a terceros, incluyendo pero no limitado a agentes, contratistas, proveedores de servicios, y según sea necesario, a autoridades reguladoras. Consulte nuestra Política de Privacidad (disponible en https://prophero.es/politica-de-privacidad) para obtener más información sobre cómo recopilamos, almacenamos, usamos y divulgamos información personal, incluidos detalles sobre divulgación en el extranjero, acceso, corrección, cómo puede presentar una queja relacionada con la privacidad y nuestro proceso de manejo de quejas. Al proporcionarnos información personal, usted acepta la recopilación, uso, almacenamiento y divulgación de esa información según se describe en estos Términos y en nuestra Política de Privacidad. Nos comprometemos a cumplir con la Ley de Privacidad de 1988 (Cth), Ley de Spam de 2003 (Cth) y leyes similares al usar, almacenar y divulgar información personal bajo estos Términos.

(c) No usar el Enlace de Referencia de acuerdo con estos Términos o no en línea con la intención de la Oferta, incluyendo pero no limitado a, publicar, anunciar o vender el Enlace de Referencia o cualquier conducta de su parte que esté diseñada para socavar la operación prevista de la Oferta, está prohibido y puede constituir fraude.

(d) Una Referencia no será aceptada si el Enlace de Referencia está incompleto, es inválido o no coincide con nuestros registros.

(e) Si nos damos cuenta, o tenemos motivos para sospechar, que usted está utilizando fraudulentamente el Enlace de Referencia y/o ha violado estos Términos, usted será inelegible para recibir cualquier Bono por Referencia, y, donde ya le hayamos proporcionado un Bono por Referencia, usted acepta reembolsarnos cualquier cantidad ya pagada a usted por nosotros.

(f) Para evitar dudas, usted no puede referirse a sí mismo para ser también la Referencia (por ejemplo, usando direcciones de correo electrónico separadas para crear múltiples registros en la lista de espera).

(g) Nos reservamos el derecho de validar la elegibilidad de cualquier Referencia, y podemos, a nuestra sola discreción, determinar cualquier Referencia como inelegible.

(h) Esta Oferta está disponible por tiempo limitado y no está disponible en conjunto con ninguna otra oferta promocional a menos que se indique expresamente. Nos reservamos el derecho de extender, retirar o modificar esta Oferta (incluyendo con respecto al monto del Bono por Referencia) en cualquier momento a nuestra sola discreción. Si esta Oferta es retirada o modificada, honraremos la Oferta con respecto a cualquier Referencia que se haya hecho antes de que la Oferta sea retirada o modificada, siempre que se cumpla con los Criterios de Elegibilidad. Los Enlaces de Referencia no canjeados no se pueden usar después de que esta Oferta sea retirada.

(i) Cualquier decisión tomada por nosotros en relación con la Oferta es definitiva en todos los asuntos.

(j) En la máxima medida permitida por la ley, no tendremos ninguna responsabilidad por fallas en el sitio web, errores en el Enlace de Referencia, cualquier malfuncionamiento de computadoras, servidores o proveedores, comunicaciones e instalaciones, cualquier responsabilidad fiscal incurrida por usted en conexión con cualquier Bono por Referencia y cualquier pérdida o daño (ya sea directo, indirecto, especial o consecuente) causado de cualquier manera al participar en esta Oferta o en conexión con cualquier Enlace de Referencia.

(k) Nada en estos Términos limita, excluye o modifica, o pretende limitar, excluir o modificar ninguna legislación que no pueda ser legalmente excluida o limitada, incluidas las garantías legales de los consumidores según lo dispuesto en la Ley de Competencia y Consumidores de 2010 (Cth).

(l) Estos Términos se rigen por las leyes de Nueva Gales del Sur. Cada parte se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales que operan en Nueva Gales del Sur y cualquier tribunal con derecho a escuchar apelaciones de estos tribunales.

(m) Una referencia en estos Términos a ‘$’ o ‘dólares’ se refiere a la moneda de Australia de vez en cuando. Una referencia al tiempo en estos Términos es al horario local en Nueva Gales del Sur.

Para cualquier pregunta y notificaciones, contáctenos en:

PropHero Pty Ltd (ABN 28 651 300 140)

Correo electrónico: info@prophero.es

Última actualización: 8 de noviembre de 2022

© LegalVision ILP Pty Ltd

Scroll to Top