PropHero

PropHero aparece en Financial Review: La carrera de ensueño de Proptech está a punto de poner a prueba los límites del riesgo

El artículo, elaborado por Nina Hendy, parte del hecho de que durante los años de la COVID, el sector Proptech de Australia abordó el mercado inmobiliario, y que lo ha estado haciendo muy bien hasta ahora.

Las cifras de la industria revelan 18 transacciones separadas que representan 274 millones de dólares en inversión entre finales de 2019 y finales de 2021. Gran parte de esta actividad se relaciona con actores establecidos que compran proptechs de escala para expandir o profundizar su producto y acercarse a los clientes.”

Hendy continúa diciendo “… cualquiera puede ganar dinero en el boom inmobiliario. La pregunta ahora es qué será de algunas de estas empresas tecnológicas creadas específicamente para el sector inmobiliario que pueden estar todavía tratando de conseguir un punto de apoyo en la carrera inmobiliaria en el caso de una caída del mercado.”

Nuestro cofundador y codirector general, Mickael Roger, contestó a esta cuestión de la siguiente manera: “El mercado no siempre se comporta como predicen los expertos” y afirmó que todavía hay mucho margen de crecimiento en el mercado.

“El sector inmobiliario en general sigue sigue sin estar tan actualizado en lo que respecta a la tecnología. Creemos que el sector necesita modernizarse, en particular aprovechando las nuevas tecnologías como el big data y la IA”, afirma.

PropHero proporciona los datos y las soluciones digitales que le permiten construir una cartera de propiedades que puede superar al mercado. Obtén más información y reserve una consulta de inversión gratuita aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top