PropHero

¿Qué pasaría si hubiera una forma más fácil de elegir propiedades rentables para invertir?

Invertir en propiedades es un proceso que requiere mucho tiempo, es estresante y no es muy transparente. Se calcula que los inversores dedican una media de 200 horas en buscar una propiedad. Normalmente hay entre 5 y 10 partes interesadas, el proceso es poco claro. Es extremadamente difícil encontrar la información para saber dónde y qué comprar y a qué precio.

El 30 de enero, nuestro cofundador Mickael Roger participó en el Podcast Financial Foreplay, presentado por Rhondalynn Korolak, y habló de algunos de los beneficios que PropHero aporta a la hora de invertir en propiedades.

Lo más destacado de Financial Foreplay®:

PropHero es una plataforma digital de inversión inmobiliaria impulsada por la IA que te ayuda a encontrar, comprar y gestionar las mejores propiedades de inversión.  PropHero está diseñada para ayudar a los inversores a generar riqueza y hacer que la inversión inmobiliaria sea sencilla, transparente y más rentable. 

– Simplicidad: Ahorra hasta el 95% del tiempo que se suele emplear para encontrar una propiedad de inversión con la ayuda de tu Property Coach dedicado y a través de nuestra plataforma digital de fácil uso que simplifica cada paso del proceso de inversión inmobiliaria.

– Transparencia: Compartimos contigo todos los datos y perspectivas del modelo para ayudarle a entender el potencial de las propiedades que encontramos que se ajustan a tus preferencias. 

– Mayor rentabilidad: Utilizamos los datos y la IA para localizar los próximos ” hotspots ” y encontrar las mejores oportunidades de inversión del mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top