PropHero

¿Qué pasaría si hubiera una forma más fácil de elegir propiedades rentables para invertir?

Invertir en propiedades es un proceso que requiere mucho tiempo, es estresante y no es muy transparente. Se calcula que los inversores dedican una media de 200 horas en buscar una propiedad. Normalmente hay entre 5 y 10 partes interesadas, el proceso es poco claro. Es extremadamente difícil encontrar la información para saber dónde y qué comprar y a qué precio.

El 30 de enero, nuestro cofundador Mickael Roger participó en el Podcast Financial Foreplay, presentado por Rhondalynn Korolak, y habló de algunos de los beneficios que PropHero aporta a la hora de invertir en propiedades.

Lo más destacado de Financial Foreplay®:

PropHero es una plataforma digital de inversión inmobiliaria impulsada por la IA que te ayuda a encontrar, comprar y gestionar las mejores propiedades de inversión.  PropHero está diseñada para ayudar a los inversores a generar riqueza y hacer que la inversión inmobiliaria sea sencilla, transparente y más rentable. 

– Simplicidad: Ahorra hasta el 95% del tiempo que se suele emplear para encontrar una propiedad de inversión con la ayuda de tu Property Coach dedicado y a través de nuestra plataforma digital de fácil uso que simplifica cada paso del proceso de inversión inmobiliaria.

– Transparencia: Compartimos contigo todos los datos y perspectivas del modelo para ayudarle a entender el potencial de las propiedades que encontramos que se ajustan a tus preferencias. 

– Mayor rentabilidad: Utilizamos los datos y la IA para localizar los próximos ” hotspots ” y encontrar las mejores oportunidades de inversión del mercado.

Aviso

Toda la información publicada en esta página web debe considerarse meramente como una opinión, no como un asesoramiento financiero personalizado. Ha sido desarrollado independientemente de las circunstancias y objetivos financieros particulares y de las personas que lo reciben. La persona con acceso a esta información debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que la misma se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos de inversión o su posición financiera. El autor de este blog no es un asesor financiero autorizado y no se hace responsable de posibles pérdidas incurridas por parte del lector. Recuerda que rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras y que cualquier tipo de inversión conlleva riesgo de perder dinero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top