PropHero

Estamos encantados de dar la bienvenida a AfterWork Ventures a nuestra mesa de captación y estamos deseando trabajar con Alex Khor y todo el equipo.

Recientemente, Annabel Acton entrevistó a nuestro cofundador Mickael Roger, sobre cómo construyó la capacidad de convertir su proyecto ‘after work’ en el trabajo de su vida.

“AfterWork invirtió recientemente en la ronda de pre-lanzamiento de PropHero de 1,6 millones de dólares, junto con Global Founder’s Capital, Jelix Ventures y The Fund.

Fundada por Mickael Roger y Pablo Gil Brusola, PropHero es un agente digital de inversores impulsado por la IA que identifica las propiedades de inversión que más se ajustan a las preferencias y al presupuesto del comprador; el motor de PropHero usa más de 40 millones de puntos de datos en 18.000 barrios de España y Australia en su modelo de datos de Inteligencia Artificial y encuentra la mejor propiedad para el inversor.

El enfoque de PropHero acelera el proceso de compra, sin sacrificar la exhaustividad.

El equipo confía en poder ayudar a los compradores a realizar grandes compras en un 98% menos de tiempo: la compra más rápida hasta la fecha ha sido de 48 horas desde la primera búsqueda. Además, PropHero ha ayudado a sus clientes a superar el mercado; en general, las propiedades que PropHero ha comprado para sus clientes han aumentado su valor en un 17% en los últimos 6 meses, un 89% más que el aumento medio del precio de las propiedades en Australia durante el mismo periodo.

Antes de fundar PropHero, Mickael fue socio en McKinsey & Company, y líder en la práctica de datos e inteligencia artificial de Mckinsey.  Su afinidad por los datos se corresponde con su pasión por crear una mejor experiencia y más justa para los inversores inmobiliarios; y al hacerlo, abrir la inversión inmobiliaria a la siguiente generación.

Al conocer a Mickael y Pablo, nos impresionó su enfoque metódico para construir PropHero. Partiendo de una idea inicial, vimos cómo el equipo trabajaba con concentración y precisión para finalizar la compra de seis viviendas en sólo tres meses. Atribuimos este impulso al enfoque estructurado que adoptó el equipo para probar, mejorar y perfeccionar su idea, además de cuantificar y contextualizar el problema. Es este tipo de tenacidad, compromiso y resistencia lo que convierte a Mickael en un líder natural, con la magnética y tenaz determinación necesaria para hacer realidad su visión.”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top