PropHero

Estamos muy contentos de anunciar que PropHero fue mencionado en el artículo de la revista Australia Property Investor titulado “Investors pour into proptech; who and what are the next big things?

¡Mira lo que dijeron de nosotros!

Combinando datos y tecnología con experiencia humana, PropHero es el último ejemplo de un negocio que está transformando la forma en que los australianos compran y venden sus propiedades.

Con el objetivo de hacer que la inversión sea sencilla, transparente, eficiente en el tiempo y rentable, han creado y lanzado una plataforma que ayuda a la gente a comprar propiedades en Nueva Gales del Sur y Queensland.

Pablo Gil Brusola, cofundador de PropHero, dijo que la plataforma hace que la inversión inmobiliaria sea accesible para una generación más joven que tiene ahorros y quiere una experiencia digital sencilla.

“También tenemos clientes más veteranos a los que les gusta nuestro enfoque basado en datos para poder diversificar sus carteras inmobiliarias.

“Estamos reduciendo el tiempo que se tarda en invertir en propiedades en un 90% porque contamos con una plataforma digital y una red de profesionales de confianza”, dijo Brusola.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top